¿Qué es Dotila?

Acerca de Dotila

Dotila es una aplicación que se usa en web y en app desde el móvil y se utiliza para la emisión y recepción de facturas electrónicas. Tiene como principal objetivo enviar facturas por medio de código QR o al escribir solamente el número Dotila. De esta manera, se evita que el emisor tenga que escribir datos fiscales y que el receptor tenga que estar dando sus datos fiscales a cada establecimiento al que va.

Si ambos cuentan con la aplicación, la experiencia de envío de facturas es totalmente eficiente. Si el emisor no cuenta con Dotila aun se puede utilizar la aplicación, únicamente tendrás que dar tus datos fiscales para recibir la factura en tu nuevo correo Dotila. Otra de las funciones que aporta Dotila, es el almacenamiento de las facturas electrónicas para poder ubicarlas en un solo lugar.

Hay tres tipos de cuentas Dotila: “Básico”, “Premium” y “Empresa”. Las diferencias están en las funciones que puedes realizar con cada una de ellas. Con la “Básica” existe un uso limitado de la app y en web. Con la versión “Premium” se pueden emitir facturas, programarlas para que se envíen por fecha, utilizar plantillas, uso ilimitado de la app y estadísticas más completas. “Empresa” esta diseñado para aquellas empresas que manejan mas de un RFC y quieren controlar toda la facturación de los empleados de la mejor manera posible, además puedes integrar ilimitadamente todas tus sucursales de Dotila TF al integrarlo podran generar códigos QR mismos que podrán facturar los clientes con solo escanear el código desde la app Dotila.

Misión

Nuestros clientes requieren ser mas rápidos y eficientes a la hora de generar una factura, buscamos ser la solución a este requerimiento.

Visión

Ser una empresa de referencia en facturación electrónica en México. Que exista una comunidad de miembros utilizando y empujando el éxito del producto.