¿Cómo te podemos ayudar?

Si cuentas con alguna duda o deseas contratar alguno de nuestros servicios, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Contáctanos

(81) 2558-4478

ventas@dotila.mx

  • All
  • Básica
  • Premium
  • Empresa
  • Me dieron un ticket con QR para facturar el ticket, como recibo mi factura?

    Descarga la app dotila desde apple store o google play. Registra una cuenta y escribe por primera y única vez tus datos fiscales. Da clic en botón factura ticket y la cámara se activara para que puedas escanear el QR, selecciona el RFC y da clic en solicitar factura. En unos momentos estarás recibiendo tu factura.

  • Estoy usando buzón dotila para recibir todas mis facturas, pero no me llego una factura que pedi. ¿Qué hago?

    Buzón Dotila te permite recibir facturas de todos los lugares y se van acomodando las facturas en tu cuenta. Si por alguna razón no llego tu factura en tu cuenta, verifica en botón emails recibidos en la sección de facturas recibidas. En ocasiones mandan las facturas por medio de una liga, lo cual para el sistema no es posible detectar el XML dentro del contenido del correo, por lo que tendrán que descargar la factura y subirla manualmente en botón subir XML. La mayoría manda el XML y PDF en el correo, así que en muchos casos no tendrás que subir el XML manualmente.

  • Genero muchas facturas al mes (renta de locales, casa, bodega), ¿Tengo que hacerlas a mano cada mes?

    No. Contamos con una sección llamada Crear desde plantilla, da clic en crear factura, realiza la factura y guarda la factura como plantilla, las siguientes veces que vayas a realizar una factura al mismo cliente y el mismo concepto, solo carga la plantilla y da clic en facturar. En App también estará disponible la plantilla.

  • ¿Qué significa Dotila TF?

    Es una característica única de Dotila que permite que personas que requieren realizar una factura de forma instantánea y que no cuentan con los datos fiscales del cliente. Ejemplo: Un doctor le requiere generar una factura a su nuevo cliente pero no tiene sus datos, el doctor se mete a dotila tf en la app y puede poner el concepto, método de pago y cantidad, todo se encapsula en un QR, mismo que el cliente puede escanear y decidir con que rfc facturar el ticket. Si este servicio lo usa frecuentemente lo puede guardar en favoritos y ahorrarse mucho tiempo.

  • Nos interesa Dotila empresas para nuestro negocio, es posible una videoconferencia para aprender a usarlo?

    Si claro que si, nos encantaría ayudarte a mejorar la experiencia de uso de Dotila en tu negocio. Para ello solo manda un correo a soporte@dotila.com y les mandamos la liga para acceder a una videoconferencia personalizada para mostrarles todos los beneficios con los que cuentan a la hora de registrar una cuenta empresarial.