¿Te gustaría dejar de hacer complementos de pago manualmente cada vez que pagan tus clientes? (81) 2558- 4478 

Paso 1: Registra tu cuenta y tus CSD

Registrate a Dotila y sube tus Certificado de Sello Digital (CSD) para poder generar factura en parcialidades. A cada factura PPD le pondrás una referencia.

Paso 2: Da de alta tu Banco

Da de alta tu institución bancaria: American Express, BBVA Bancomer, Afirme, BanBajío, Citibanamex, Banorte, BanRegio, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank.

Paso 3: Genera factura en Parcialidades

Todo complemento de pago ocupa ligar facturas pendientes por cobrar, puedes ligar una o varias facturas con un pago.

Paso 4: Utiliza Referencia al cliente

El cliente paga su deuda por transferencia electrónica con referencia, el sistema liga y te pide verificación para generar complementos sin que los tengas que realizar manualmente con cada recibo de pago.

Flexibilidad en tus Complementos de Pago

No todas las facturas en parcialidades se pagan en una sola transacción, en ocasiones existe un pago para liquidar varias facturas pendientes. Para el sistema automatizado de complementos esto no es problema, ya que contamos con varias opciones para facilitar a la pequeña y mediana empresa de no tener que estar generando complementos de pago manuales cada vez que el cliente realiza un pago.

Funcionalidad a diferentes ERP

Si manejas ERP administrativos para generar facturas en parcialidades a tus clientes, podemos adapatar la aplicación a generar complementos en automático, mediante integración de desarrollo API.

¿Quieres ver el sistema en acción? (81) 2558-4478