Evita formularios para obtener factura.

El sistema de recepción y administración de facturas 3.3 más fácil de usar en el mercado.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para hacer que Dotila sea utilizado por muchos para recibir factura electronica 3.3 en México.

El sistema de facturación de Dotila está diseñado para proteger la información personal del usuario.

Para que los receptores de factura electronica CFDI 3.3 ya no tengan que proporcionar RFC al vendedor, recuerda que solo hablamos de usuarios que usan dotila-dotila.

Recibir una factura electrónica Dotila en establecimientos es muy rápido y sencillo de utilizar.

Usted sólo tiene que registrar una cuenta en www.dotila.com o mediante la app, posteriormente se le enviará una notificación de bienvenida por correo electrónico y una vez que cuenta con una membresía ya podrá recibir facturas de cualquier lugar proporcionando su correo de usuario@dotila.com

Con esta nueva aplicación no es necesario rellenar manualmente largos formularios como numero de ticket, numero de estación, razón social, etc. o escribir repetidamente la información fiscal de facturación.

Recibe su factura en su cuenta Dotila y estará disponible en todo momento para poder descargarla en su computadora.

Dotila estará disponible en web, Apple Store y Google Play para Android. La aplicación cuenta con membresías gratuita para los que buscan solamente recibir y administrar su factura electrónica CFDI en México.

Les mando un cordial saludo.

Equipo Dotila.

Compartir esta entrada

0 Comentarios

    Deja un comentario